martes

mi parte de maruja


Pues eso. El otro día volvía del trabajo y me encontré en la escalera con las vecinas Paloma y Carmen y charlamos sobre la vecindad y cosas así.

Dos días después encontramos un alijo de hachís escondidito sobre la puerta y en vez de repartirlo entre todos, llamamos a la poli que llegó montando un circo y se volvió a ir dejándonos con lo encontrado. Al final se lo llevó la secreta como se llevó tambien al que yo llamo Tony "el Gordo", el vendedor de drogas de la calle Calvario.

Todo pasó muy rápido, lo último que recuerdo es mi dedo señalándolo desde la ventana y pensando "este se ha puesto más gordo aún".

Ahora pienso en hacerme del grupo de "Lavapiés no pasa".
Según Gimena, depués de mi experiencia, como mínimo me ponen en la cúpula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda q ya te vale, marujangélicavacanarvaja... Sí q te has tomado en serio lo de lavapies de arriba.