viernes

Conversaciones robadas 1.



Un señor con bastón -y con un gran sobre bajo el brazo-, hablaba por teléfono en la oficina de Correos:

"Ya camino un poco mejor, pero bueno, lo importante es que no me he muerto.Tenemos una pareja de indios guaraníes que son muy serviciales, muy obedientes, vamos, de lo que no queda. Estoy vendiendo la biblioteca, claro, dejaré todo lo que me haga falta, pero el resto.. Hay que prepararse para la vejez."

Después estuvo un rato hablando del sistema de subvenciones universitario, parece que está en franca decadencia debido a la burocratización.


Y después dicen que no quedan intelectuales. Yo os digo que este era de pura cepa.

2 comentarios:

Dani dijo...

Claro, podría llamarlos panchitos, pero no, los identifica etnicamente con los términos adecuados. ¡Bravo!

A mí me gustó mucho más la historia de la insigne lavapiesina que se ha casado con un tipo de Senegal, en régimen de multipropiedad -¿poligamia?- (El País 28-11-2008).
Yo estoy pensando en venderme a United Fruit Company para que disponga de mí en régimen de esclavitud.
¿O ya lo hice?
¡Viva el S SXVIII!

lobita dijo...

quiero mas conversaciones robadas!